betty me la salto siempre.

Yo ya estoy por aquí y ya le he dedicado tiempo a esto y voy con @Pichirulas como siempre.

:heart:

Yo ya lo estoy escuchando otra vez.

Pero si me encanta el disco, qué dices flipada ^^

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No estoy de acuerdo en que sólo destaque betty en la segunda mitad (invisible string y peace son de mis favoritas) pero no me esperaba yo tantas flores aquí así que ♥️

Lo que más me ha gustado es esta frase del final
>Así, en ‘folklore’ ya no es tan interesante lo que Taylor haya podido verter sobre su propia vida en las letras, sino de qué manera plasma estas experiencias en historias que pueden ser realidad o ficción.

En ella no tiene sentido el concepto de "su disco más personal" porque todos lo han sido en mayor o menor medida, así que en este que es más íntimo es una gozada que haya decidido explorar otros terrenos narrativos. Otra cosa bastante notable es que desde reputation a cada disco se le nota menos cohibida a nivel lírico y está menos pendiente del qué dirán. Hace unos años atras sería impensable que lo primero que se escuchase en un disco suyo fuera:
I'm doing good, I'm on some new shit
Been saying "yes" instead of "no"

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Cuando se sale de lo estrictamente musical, la crítica desbarra, sí. Con la nota estoy conforme, que lo máximo que le habían dado a Tay antes de folklore era un 7.

Y, por cierto, lo de que es la primera vez que Taylor suena a Mazzy Star no es cierto, que esto es de 2012:

https://www.youtube.com/ZdUCW6mis7Y

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En Red hay cosas maravillosas @chichi ♥️

• [borrado]

TEXTO BORRADO

State of Grace es genial. Y Treacherous y Holy Ground... ♥️

Yo me he olvidado ya del disco.

Pues cierra al salir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo en cuanto a letras creo que esto está muy por encima de los últimos, que tenían momentos bueno pero otros mucho que bueno...