JNSP tiene cosas y artículos ok pero el despiporre de las reseña no lo entiendo. El criterio con el que justifican un disco se lo pasan por el forro de los huevos en el siguiente.
Y así tienes cosas como las notas que ha puesto @elano de ejemplo, discos con notas infladas por temas ajenos a la calidad del disco que con el paso del tiempo sonrojarían hasta a Jordi Bardaji.

Este disco tiene temas muy buenos que no te los hacen muchos artistas aunque nazcan 100 veces.
No se justifica ese 5,4 ni firmando la review Jake Gyllenhaal.

@Xtian23 no creo que sea un disco de 9'9 pocos habrá que merezcan esa nota. Pero esa nota es extra musical, esa nota es en JNSP no nos gusta Taylor y eso es así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sanguino no es swiftie.
https://twitter.com/juanlsanguino/status/1782652433665028395

Le están poniendo a parir los histéricos de los swifties y los oprimidos de los beyhive. Sanguino ganó

y que tiene de malo retuitear las criticas buenas?

Sanguino es fan de marta sanchez. Pa que mas castigo.

Pero vamos sigo sin ver donde esta el uff de que retuitees un articulo que alaba un trabajo tuyo.

Todo mal Taylor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No le ha gustado a JNSP, ni a Pitchfork, ni al Melón... yo creo que el resto sobra, venderá muchos discos, pero ya tiene el estigma de la crítica.

Si la crítica es p4k y la Jenni no se yo eh…

No tengo la Super Pop a mano.

Bueno, estigma estigma... de sitios peores han salido otras; de todas formas con todos los dineritos que está ganando la tía la debe de sudar bien el coño que haya reseñas negativas de su disco.

Además todos sabemos lo que hay, nadie se toma en serio (espero) esas reseñas de 100/100 y todos sabemos que tampoco es un disco nefasto. A ver como aguanta el disco el paso del tiempo...

Mientras, han subido las expectativas de ventas del disco en usa a 2,3M.
Ella sirviendo coño

Bueno las ventas millonarias no se las quita nadie

Jkrowlingpasandosebilletesporelcoño.gif