• [borrado]

TEXTO BORRADO

What's a mob to a king?
What's a king to a God?
What's a God to a non-believer

A estas alturas yo creo que las ventas las dan por descontado, no es algo que les motive, de hecho dudo que realmente viva de vender discos. Una famosa como ella que lo tiene todo en la vida lo que más ansía es el reconocimiento y la relevancia cultural. Si la gente se ríe de sus letras, mucha gracia no les hace, aunque nunca lo reconocerá...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

reputation tambien era la peor y acabo siendo el disco fan favorite y la critica reconociendo que era bastante mejor de lo que dijeron en su dia. Si algo tiene taylor es la paciencia de esperar y ver pasar los cadaveres por delante de su puerta.

https://www.telemadrid.es/noticias/cultura/Taylor-Swift-rompe-records-de-ventas-en-vinilo-con-su-ultimo-disco-The-Tortured-Poets-Department-0-2663733608--20240424092542.html

@Elanonimotranquilo Cual es tu crítica/opinión del disco?

↑"GUAPA Y REINA"

Eso de Taylor. Pero ¿del disco?

Aun no tengo clara mi opinion general, me falta oir muchas canciones con mas calma y leer muchas de las letras. Me parece un disco excesivo. Si a mi como fan fatal 31 canciones y 2 horas de musica me parece mucho para asimilar entiendo que al publico general, que ademas la estaba esperando con ganas de hincarle el diente le ha dado la carnaza que necesitaba para morder.

El delulu de muchos fans porque esto no sea red 2 cambiando a Jake por joe me parece una patochada. Ella ya no es la que escribio red y red ya esta hecho y muy bien hecho.

El delulu de todas suenan igual me parece una estupidez.

El delulu de oh no jack deja de producir me parece otra mongolada.

Entiendo que the eras tour + TTPD son un hasta aqui llega esta version de Taylor. Y que como ella ha dicho todo esto es un capitulo cerrado y las heridas estan sanadas.

Fortnight me parece una cancion preciosa, My boy only breaks me encata, Florida!!! es un camino nuevo que podria traer alegrias en el futuro, I can do it with a broken heart...

El otro dia le comente a un forere en privade por que me gusta Taylor y es porque sabe desmenuzar su vida personal y descomponerla en sensaciones que al final acaban hablando de mis problemas y mis mierdas.

Algunos buscan en la musica la apoteosis de la negritud, lo queer y lo jotero. Yo personalmente en el arte sea cine, musica, libros, etc busco entenderme. Y con Taylor me pasa eso que consigue que entienda cosas que hago o que me pasan.

@elano :heart:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Al final me lo voy a acabar poniendo gracias a @elano

Acabo de ver que este hilo lo abrí yo.

@elpirulas :heart: