[borrado]
El hilo de Taylor Swift
como todos tus comentarios desde que dejaste de poner a gaga con la orca @Ignasi
[borrado]
And did the twin flame bruise paint you blue?
[borrado]
Es la única. Ella y la mujer de Sánchez.
[borrado]
Pero vamos esa imagen tan negativa del disco la ven sobre todo los haters , no?
En metacritic tiene un 77 con 15 positivas, 5 mixed y solo una negativa
Pero oye que la verdad no te empañe una noticia.
Lo que no puedo entender es la diferencia tan grande entre una crítica y otra. Del 100/100 de Rolling Stones al 36 de Paste Magazine, pasando por el 6.6/10 de Pitchfork.
porque no se lo han escuchado entero ninguna
El 100/100 es una patochada porque ni Beyoncé cantando con la virgen de Lourdes pueden hacer un disco de 100/100
Y TTPD es un disco divisivo. Y los 15 temas extras lo hacen aún más difícil de valorar porque los vibes de TTPD y los de The Anthology son muy diferentes.
Es un disco que necesita tiempo. Quizas en un año o dos se vea su dimensión real y su posición en la discografía de Taylor.
Yo creo que por eso lo ha sacado en mitad del eras tour. Sin entrevistas y sin promo.
[borrado]
Ya se la podrían meter sin colabo.
Como ha dicho @AdriEv el crítico que la hizo la crítica de RS está escribiendo un libro sobre Taylor y es fan, o sea que credibilidad ninguna, los que la ponen en 0 no me parece que sean haters (todos) pero la mayoría no entiende el lore de Taylor y sin todo ese contexto es un poco complicado encontrar los tesoros en las letras y las puyas a otra gente que la Taylor mete.
La nota de metacritic es 77 por que le dan más peso a los que le han puesto buena nota a Taylor pero un promedio normal la pone en 72, en AOTY está en 71 y en RYM está en 2.2 de 5 y esto en tiempos de un "poptimismo" galopante que ya es una gran ayuda, desde luego que ningún resultado dice que el disco es una basura pero si que reflejan que es un disco bonito pero poco memorable, en favor de Taylor eso es mas de lo que muchas gente que compite con ella podría presumir.
OMG!
Ah no? Y qué tiene? ....
Jajaja es una one hit wonder
Esta acaba en Tu cara me suena ya veréis
El asilo no tiene wifi