QuimQuinet Jerome pues la verdad es que es curioso de ver el doculental y de como se gestiona todo. Es la fantasia de cualquier estudiante de Master de Logistica
Me_Adri Dazeto a mí tampoco me habría parecido ninguna locura. Cuando me salta en aleatorio (y lo hace mucho, por cierto) me la escucho entera alegremente. Y alguna vez me la pongo. Y el videoclip me parece 🔝
QuimQuinet Ahora toca que los Ineses Hernandes de Jeneisaispop le pongan el adjetivo de privilegiada antes de hablar de ella. Como hacen con Taylor
QuimQuinet Manitas Samsung es quien plagia a Taylor. Que tal la entrada de año con Taylor dominando las listas durante casi 3 meses? Cuanta pomada estais comprando en la farmacia?
QuimQuinet Manitas seguro? Porque escribir garias veces en distintos momentos temporales en un foro de Taylor me hace pensar que es al contrario. Llamame loco
Manitas QuimQuinet Cariño mío, he perdido la noción de lo que estamos hablando. Pero tus respuestas me dan una vibra negativa o combativa, y mi intención no va por ahí. No tengo nada en contra de Taylor, pero si lo tuviera tampoco pasa nada, obviamente no es nada personal contigo ni con nadie. A divertirse!
YeOldeMusik Dante Han salido un montón de versiones de "The Fate of Ophelia" hechas con IA, inclusive lanzaron una versión en funk brasileño llamada "A Sina da Ofelia" y en Brasil y Portugal sonó tanto que hasta la Asociacion Fonográfica Portuguesa tuvo que prohibir las canciones con IA para que no entrara a los charts [
Manitas YeOldeMusik Esto me parece una maravilla. Cuando pueda checkeo los temas. En la pandemia esto me lo dio todo y está en mi top de Taylor:
Jordi Mañana sale el vídeo de Opalite, en Apple Music y Spotify Premium, en España a las 14:00 Ha sacado otro físico exclusivo por 48 horas, qué detalle, cómo cuida a sus fans
YeOldeMusik Jordi Cuidado que luego te salta el Quim enojada 🤣🤣🤣. Pero ya en serio, no va a estrenar el video en YouTube porque las visitas ya no cuentan para el Billboard 🙃🙃🙃