YeOldeMusik Jordi Cuidado que luego te salta el Quim enojada 🤣🤣🤣. Pero ya en serio, no va a estrenar el video en YouTube porque las visitas ya no cuentan para el Billboard 🙃🙃🙃
QuimQuinet YeOldeMusik y bien que hace. Los que critican eso seran los tioicos oficinistas que hacen informes y reportes que no sirven para nada y que nadie se va a leer.
Bartman80 Pues con la calidad del primero ganas de ver este...Ójala no decaiga hacer videoclips en el Pop, Beyonce se podía ir a la mierda un poco....
Dazeto Pues ya tenemos la respuesta a la conversación de los vídeoclips. En realidad la respuesta era bien fácil, y yo pensando que se podía desincentivar que se hicieran... Se excluye YouTube y se lanza solo en plataformas que cuenten para Billboard: Spotify y Apple. Por supuesto Taylor es la más rápida en seguir esta estrategia.
Me_Adri Espero que lleguen a algún acuerdo lógico con YouTube, porque me parece un cuadro la situación así...
YeOldeMusik Me_Adri La única manera en que ae solucione es que Billboard acepte TODAS las visualizaciones (inclusive las que se hacen sin abrir cuenta)
YeOldeMusik QuimQuinet Pues no es la primera vez que una diva pop estrena un video en una plataforma distinta a YouTube, me acuerdo que Madonna llegó a estrenar el videoclip de "Living for Love" en Snapchat 🤷♀️🤷♀️🤷♀️
QuimQuinet YeOldeMusik ya, pero Madonna lo hizo para performar ser vanguardiasta. Taylor lo hace para tener mas escuchas y mas pasta. Brava por ella
YeOldeMusik QuimQuinet No fue por vanguardismo, fue porque habia firmado un contrato para promocionar Snapchat como medio para promocionar videoclips pero no tuvo continuidad debido a que ahí las publicaciones duran máximo 24 horas
Me_Adri Con el rollo este de YouTube todavía no lo he podido ver, aunque parece que lo estrenarán ahí más adelante. ¿Enseña cacha como en Ophelia?
Dante Uff q mojón de video no? Mucho famoso, mucho rollo stranger things pero qué concepto es esto de un limpiaventanas llamado Opalite? Taylor por favor deja de jugar a ser directora de videos.
ALEXontheROOF Varias partes me han dado un poquito de cringe... Lo que me ha gustado es el final, como hila lo que pasó en Grahan Norton! Eso me ha parecido guay.
Manitas YeOldeMusik Esto me parece una maravilla. Cuando pueda checkeo los temas. En la pandemia esto me lo dio todo y está en mi top de Taylor:
YeOldeMusik Manitas Citando un comentario en YouTube del video, increible que el mejor remix que se le ha hecho a un tema de Taylor sea uno que no es oficial 😅😅😅
Dante Bartman80 ya quizás este muy hater. Para alguien que hace videos 😂 el de Ophelia me pareció muy guay