Pichirulas ElanonimotranquiloElanonimotranquilo 11:56PM Flag a es que no me sorprende nada porque ningún medio de modernas ha puesto bien al tema. Y taylor preocupada...
AdriEv Estoy bastante perdido con el tema barras, los datos que se manejan son nivel Hello de Adele o a tanto no llegamos?
JonPGz A tanto no llega. Se espera que venda 500k en USA la primera semana y Hello vendió un millón. Pero vamos, vender 500k a estas alturas es una pasada.
Elanonimotranquilo y bueno criticar el estribillo porque repite lo mismo 4 veces... será que work o we found love tenían estribillos riquísimos
Johnny_Utah He leído las criticas de la página madre antes de darle al play y no entiendo nada. Me parece muy divertida y pegadiza, sin ser yo fan de Taylor ni del sonido Britney, y el estribillo a lo Right Said Fred es un acierto.
Elanonimotranquilo los estribillos de we are never y Shake it off tampoco consistían en repetir lo mismo verdad?
Pichirulas Es que con la lamida de polla que le metieron a Work que ahora venga de exquisitas es de traca.