JonPGz Hay partes del vídeo que me sobran, pero la pirámide esa de antiguas Taylor y el final me molan. Me parto con lo del coche y el Grammy. Encima con el peinado parecido al de Katy de pelo corto y al parecer con el coche que conduce ella en Waking Up in Vegas.
marcos2020 Y soy yo o al salir del coche parece el pelo de la Katy y ha tenido los huevos de "imitarla" con un grammy :neutral:
AdriEv A mí del vídeo sólo me sobra la parte del banco y eso. Yo también la he visto muy parecida a Katy ahí
JonPGz Dicen en Popjustice que la escena de la bañera y las joyas hace referencia al robo en París a Kim. No lo pillo.
GrizzlyAce Sin duda el momento del accidente de coche va para Katy, recuerda a Unconditionally y al final creo que esa Taylor hace referencia a And karma's not a liar She keeps receipts de Swish Swish. (Pronto habrá edits de Taylor atropellando a Katy)
Flounder ¿No ha cogido algún kilillo? Le veo la cara más redonda y más chicha en tetas, brazos y piernas. Le sientan genial, en la escena de la jaula está guapa que te mueres.