¿que grupos hay dentro del feminismo?
#Yonipowah
[borrado]
Según me explicaron, las dos corrientes así predominantes son radical y liberal. Pero que diga alguien más enterado
Asqueroso
http://www.larazon.es/lifestyle/gente/la-carrera-contra-el-tiempo-de-brigitte-AG15135731
Tiene el pelo fatal no?
[borrado]
http://www.locarconio.com/2017/05/isa-calderon-perezreverte-transmisoginia/
A mí Isa Calderón me ha decepcionado bastante (lo digo sin ironía).
En fin
[borrado]
[borrado]
Es tan dificil de entender que lo del rabo y los cojones es por la propia vision de la masculinidad que tiene Perez Reverte? Que no es transfobo sino sarcastico con el personaje al que hace escarnio el vídeo? Ella no dice "si fuera un hombre como yo pienso que debe ser, con pene", sino "si fuera de la clase de Perez Reverte y sus colegas".
Por esto. De todas maneras no sé si habéis leído el artículo, visto toda la polémica y tal... No me decepciona la frase del video porque todos decimos cosas a la ligera, pero sí su reacción cuando le hacen ver el error.
por un lado lo veo taaaan cogido con pinzas que pf, pero por otro me da qué pensar porque cuántas cosas que no me afectan a mi directamente me parecen una chorrada? soy una #notallwomen?
[borrado]
a mi su reacción también me ha parecido una mierda
- Editado
Ah, yo no la considero portavoz de nada, pero es un personaje público, no una persona caminando por la calle, y está sujeta a crítica de la misma manera que Reverte. De todas formas tampoco me parece mal revisarse un poco el lenguaje, yo hay muchas cosas que intento no decir ya porque me parecen, aparte de ofensivas, incorrectas en sí (el rollo de "antes era mujer", por ejemplo). Igual es que yo estoy muy por lo trans.
En fin, me parece un patinazo sin mala intención pero que sí puede resultar ofensivo y no pasa nada por decir "mira, es verdad, lo podría haber expresado de otra forma" en lugar de decir "es humor", "no me entendéis", etc. que es la misma excusa del machirulo medio.
[borrado]
Además es que todo esto tiene un contexto. Es que sí existe un sector muy grande del feminismo que cree que las mujeres están oprimidas por tener vagina, que las trans han tenido privilegios por tener pene, etc. Para muestra los comentarios que copié de aquella página.
[borrado]