teñirte el yoni?
#Yonipowah
no, las piernas y brazos y tal. El yoni me da igual, que no se va viendo (normalmente)
Hace poco en un blog de belleza (hablando sobre la depilación del yoni) leí "En esas zonas íntimas, creo que he probado todo, desde llevarlo natural (salvo las ingles, que por supuesto deben estar totalmente libres de vello)". Cuando le pregunté a la redactora por qué POR SUPUESTO las ingles deben estar libres de vello, me dijo que le parecía básico en estética e HIGIENE.
Que esas cosas se difundan en blogs tan alegremente me da un asco...
pues sí, lo da...últimamente se ve mucho menos eso, afortunadamente.
me viene al pelo este hilo, me acaban de invitar a un congreso de Woman in Leadership y no puedo ir porque es el día que me voy a USA :( :( :( :(
¿Dónde vamos a llegar si ahora os da por no depilaros y los chicos cada día nos depilamos más?
No os lo toméis a mal, pero la depilación femenina (al menos axilas, piernas y bigote) es un MUST; más aún en caso de hirsutismo.
Por otra parte, estoy en contra de los excesos de depilación masculina. Lo que se ve en la playa últimamente no es normal... Hay obsesión contra el vello, ni que muchos tengamos hipertricosis. El año pasado me depilé las piernas y me veía ridículo, desprotegido. Sí, así fue...
Eso sí, cada uno es libre de dejar crecer sus bosques a selvas tropicales.
O sea, que las piernas en las mujeres DEBEN estar depiladas, pero en los hombres es ridículo... Una vez más, VETE A LA MIERDA.
Ahora si que ya te acabas de coronar...
TODOS A UNA:
MUGRELITO, MUÉRETE.
Madre mía lo que hay que leer. -_-
#MUY_MAL
ah, pero le habías leido?
si es que no aprendéis, caris.
ni yo tampoco, no sé cuantas putas maldiciones me he comido ya...
@papafrita es mi opinión y como tal debes respetarla sin insultar. He dicho que cada uno haga lo que quiera, a mí una mujer con pelos en las piernas no me gusta y un hombre sin pelos en las piernas lo veo ridiculo.
Es un punto de vista que mucha gente comparte. Que tú no opines lo mismo no te da derecho a mandar a nadie a la mierda. Claro, pelos en las piernas sí, pero en la lengua no... XD
- Editado
No has dicho en ningún momento que una mujer con pelos en las piernas no te guste a ti, has dicho que es un MUST que se depilen y que dónde vamos a llegar.
Es una forma de hablar, siento si no lo he sabido transmitir. Yo siempre abogo por la libertad personal, la heterogeneidad y que cada cual haga lo que quiera.
Pienso que hay gente a la que no se le deberÃa permitir expresar libremente su opinión de mierda. Ah, es mi opinión (aunque suene un poco nazi), tenéis que respetarla.
Mi opinión es que te vayas a la mierda, RESPETA MI LIBERTAD PERSONAL.
- Editado
A mí en los sobacos si me parece que es muy poco higiénico, sudas y como se queda ahí te huelen más, o eso he comprobado en mi misma.
En las piernas, me depilo cada tres semanas en verano y nada el resto del año, y tan feliz.
Respecto a la depilación en general, creo que no me importaría demasiado ver a una mujer con muchos pelos en las piernas por la clle, y ya digo que lo del sobaco si me da más cosa, no se bien por qué.
Los pelos en los sobacos me dan grima en los hombres, las mujeres y en los perros. Como dice @lagar, hueles peor y ugggg.
En las piernas no se, me fijo poco, la verdad. Es cierto que yo me los quito... pero en los demás no suelo fijarme mucho.
- Editado
Un tio con pelazo sobaquero no es que me disguste, es que me da ascazo.
Y el exceso de vello en hombres tambien me parece feo.