@gata i feel you...

Noir 3:21PM Flag
ah, pero le habías leido?

si es que no aprendéis, caris.

+1

En pecho si, en el sobaco... poquito, por favor

A mí en las piernas no tanto, pero en el sobaco sí me da cosica en las mujeres (matojo, no poquito)

Po claro
Yo es que tengo vello hasta en los dedos de las manos, creo que tengo antepasados ewoks o wookies... O hobbits o algún otro mamífero. Paso del pelo, hay que ser un poco más tolerantes con lo que viene siendo nuestra naturaleza y asumir y aceptar que somos animalitos con pelo.

Hombre a ver, matojos no dice, dice pelo.

No suelo leerlo, pero me pareció too much la gilipollez de machirulo que soltó el mierdas ese. No hay nadie que levante tanto odio en mi persona, que quien me conoce sabe que soy una persona seria por la paz y la concordia.

Ay, a mí me pasa que en los brazos se me nota más que en las piernas y tengo bastante más, y ni se por qué, pero también paso total.
El bigote ni se me ve, en las ingles no me sale...
Ya digo que el único que me quito compulsivamente es el del sobaco, y el único que me importa en otras personas, el resto me da igual.

@paps cada uno que aguante su vela... A mí me ha tocado este papel y es lo que hay, me toca soportar mi cruz en el foro.
Lo del pacto por no votarme, no fue solo a mí, fue a la AVT, a la cual creo que los premios JNSP nos importan bien poco -pues tenemos otros derechos que reinvindicar-.
Que no me soporte nadie, ¿nadie?, ¡¡NADIE!! Me soportan mis más de 100 amigos REALES de Facebook, y eso me reconforta.
Y deja ya los BANES que te gustan más un BAN, que un talisMAN a Rosana (sí, es malo, lo sé y me daré una ahogadilla más tarde)

Fé de erratas: es seGundona, como tú, la palabra secundona no está recogida por la RAE, para mi sorpresa :/

Dicho esto, yo me depilo. Pero con moderaseon.

Ah, yo cosas escesivas, que no suelen ocurrir por otra parte, ya me parecen peor.

Me parecen peor=me gustan menos claro.

Yo me depilo las tres pelusas que me salen en la espalda. Las detesto. Mi pelo en pecho, no me lo quita nadie.

Ahora leo todos los comentarios de @slavin con la voz del vídeo JAJAJAJAJAJA

^ JAJAJAJAJAJAJA

¿Con qué programas se hace eso?

Sé que el vello en sobacos lo mantenemos por fricción. Pero no entiendo el del pubis.