En los brazos no me resulta desagradable en la chicas (curioso). El del pubis si que sirve @lagar, sobre todo el vuestro.
#Yonipowah
[borrado]
Amiwas, esto es de primero de trolleo:
Trolls disruptivos:
-Mensajes incendiarios — Incluyendo alusiones racistas, sexistas, clasistas o innecesariamente odiosas.
Trolls que buscan atención:
Este tipo de trols buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.
- Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos».
- Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el trol.
- Mensajes políticamente discutibles — «Creo que Álvaro Uribe Vélez es el mejor/peor presidente de la historia».
- Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas» (flamewar).
¿Qué opina @Asturcon al respecto?
Y pa qué sirve @gaga? Para que cueste más comer el chichi, porque si no...
Cuesta más comerse un chichi con pelos? Y eso?
Mantiene muchas bacterias malas lejos o eso me dijo a mí mi ginecóloga.
el pelo en el pubis es recomendable en cuanto a protección, totalmente cierto
A menos que tengas una selva ahí debajo, no tiene nada de difícil comerse un yoni con pelito.
La flora bacteriana vaginal, y tal.
es como cuando te lo lavas demasiado y te salen hongos
No es dificil, pero más molesto si.
Y no es lo mismo tener pelitos, que pelos largos de no depilarse ever...
HOmbre, eso quería decir, que tengas un supermatojo, no un poco de pelito.
pelos en los pezones: está pasando
fuera coñas y hablando de todo un poco, he estado con lindas shicas con grados muy distintos de depilación y no me supone un factor a tener en cuenta, me da bastante igual (felicitadme, graseas) (ok, tampoco me he encontrado con nada del otro mundo ni en un sentido ni en otro)
Pues por proteccion contra cosas externas. Tambien lo de las feromonas y la temperatura. Aparte de que en su momento sirviese para indicar que una mujer estaba madura sexualmente.
Creo que poca gente se deja ya el matojo tal cual, mínimo se lo recortan (creo yo, no sé). Y con que esté recortado ya no es molesto.
A mi no me gusta el pelo en las chicas, no es que sea un factor excluyente, pero si una preferencia.
Yo tengo un pelo en una areola, uno nada más, una cosa más rara... y encima crece superrápido. Susesos, que diría @slavin
Lo malo de recortar es que te deja la boca roja como un tomate...
Ay, en los pezones me salen a veces pelos random total (como el "Spike" de Orange is the new black). Pero bueno, eso es fácil, pinza y ya.
Lo del yoni no sé, yo lo he comido depilado total (de cera) y con pelito, y me da lo mismo, y para recibir también, no siento especialmente más teniendolo pelado pero algunas chicas dicen que sí...
Yo creo que es lo peor cuando está saliendo, es como la barba en los chicos, o esta larguito o está depilado total, pero la barba de tres días es la mayor putamierda del mundo.