^agree, yo creo q sólo por eso ya paso
#Yonipowah
Los pelos donde los pezones son los únicos que a veces pienso que me quitaría, no me gusta como quedan
Esteticamente la barba de dos dias o simplemente la barba dura me parece chula. Al tacto es otra cosa.
[borrado]
Eimen
- Editado
A mí de vello de tío me da coraje sólo el de los hombros. Los pelos de la espalda... Pues a ver, no son bonitos pero repelús tampoco. Ahora, que tampoco sea el Mato Grosso.
En mujer, y personalmente, estéticamente es una cosa que más bien me resulta poco atractiva, pero me temo que lo "bonito" o no del hecho es una percepción meramente cultural.
sí, o más fácil, sencillamente preferencias, como decía @gagarin
Preferencias que están muy infuídas por lo cultural
- Editado
Yo me recorto en las axilas. Si me los quito con cera noto que sudo más. Creo que el vello impide el roce de piel con piel, que es lo que hace sudar. Y conozco a chicas que no se depilan ni axilas, ni las piernas, y oye, yo las veo guapísimas igual.
El argumento de "es mi opinión y hay que respetarme" siempre se usa para decir barbaridades. No todas las opiniones hay que respetarlas. A mí de hecho algunas me dan bastante asquete (mientras que una chica con pelos en las piernas, por ejemplo, no).
Pues a mí me raspa. Bueno, el punto crítico es más bien de 2 días. Pero ahora no se si estamos hablando literalmente o no. Un poco de barba pues si gusta claro, pero yo hablo de 3 días literal, qu eso aún ni es barba.
- Editado
^^^
Totalmente. Pero bueno, es que todo esta influido realmente.
- Editado
^^^ +100000
- Editado
Hombre lo de que sea barba ya o no depende de quién hables no?
[borrado]
BIBA EL PELO, COÑO YA, QUE NO SOMOS REPTILES
Y lo del pelo tambien, anda que no he tenido yo discusiones con amigos sobre pubis depilado si/pubis depilado no.
bueno, no todas las preferencias (dentro de la legalidad eh) son socialmente aceptadas o mucho menos, aplaudidas y tal
Pero para mí barba es que se vea ya el pelillo un poco largo.
Y lo de que mola que te raspen, depende, a mí no me gusta, la verdad
[borrado]
Ya está aquí la experta en barbas.