corneacraneo El primer morreo que me di con un tío, él tenía barba, ergo bigote, de tres días. Me hizo un peeling labial de cuidado. Añado que como era la primera vez, me sentí culpable.
usuarix1710 bueno lo de liarse con tios con barba asi que raspa a mi me destroza la cara, pero en el momento me da igual porque me encanta me domina
gagarin La verdad es que a veces ves barbas, de esas, de encender cerillas en ellas, que dan aprension solo pensarlo.
elektrolu Yo una vez, entre la barba de tres días y que estaba en la playa con el sol, la sal y las babas, acabé con una postilla tan grande en la barbilla que le tuve que decir a mi madre que me había caído de boca.
usuarix1710 uy eso le paso a una de mi clase, vino un dia con la barbilla entera en postilla y mi profesor le preguntó que qué le había pasado y ella le dijo que se había caído con la bici y el tio se echó a reir en plan SÍ, ALOME
usuarix1710 yo lo único en pelo que no soporto es la PERILLA MOSCA lo demás me da igual, pero eso quítatelo por el amor de dios