• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero en cambio si fuese fea, ¿sí os parecería más válido? O se podría decir "una persona que considere el físico en general tan determinante es un poco imbécil".

Es que puede ser verdad que una chica te parezca guapa, simpática y demás pero el peso haga que no te ponga... es superficial, sí, pero tanto como que no te ponga una fea. Al menos para mí.

Y luego el rollito "no eres tú, soy yo"...

No te ha gustado, pues no te ha gustado, pero esto me parece querer dejar patente que se está por encima, que la otra persona no da el nivel.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a mí es que me gustan feos, sorry

Vale, osea que el problema no es solo la superficialidad sino ser demasiado honesto o tener poco tacto.

el problema es que el tio es gilipollas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No lo termino de entender, el físico en conjunto es parte de la atracción y no solo que una persona sea simpática o inteligente. Pero bueno no sé

joe pero si te gusta un tio no le ves defectos, te gusta todo! si un tio no te gusta, no te gusta y punto, pero señalar que lo que no te gusta es la tripa gorda o los pies feos es de ser inútiles, que no te guste porque es egoísta o mentiroso, pues mira

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entiendo que decírselo concretamente pueda estar mal, le puedes decir "no me gustas para algo más" o algo así y ya está. Pero sí creo que puede haberle gustado bastante y ese aspecto ser el obstáculo para que no le termine de cuajar y no me parece mal, igual que no me parecería mal si el motivo es... yo que sé, que le huele el aliento xD

Que te huela el aliento debería de estar penado con la cárcel, no conque te dejen

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo no veo mal que se lo diga, lo que veo mal es que le importe que esté gorda

Pero es que el físico importa, tú no tienes preferencias? Te ponen un feo pa perro majísimo y súper inteligente y te da igual?

Desde luego no le echas en cara cuál es su defecto, no te gusta, pues ya está.

Piensa en tu mayor complejo que fijo tienes uno y piensa que el pavo en vez de decirle que está gorda le dice lo mismo pero cambiándolo por tu complejo ¿te parece necesario? Más aún diciéndote lo maravillosa que eres por todo lo demás...

Sí, eso ya digo que lo entiendo y me parece mal, lo de decírselo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro, y es que ese reduccionismo se da especialmente con el tema del peso, si eres gorda ya no eres nada más.