Yo esto lo veo bastante claro. Es como si un blanco propusiera la expresión 'White Power' como sinónimo de 'Black Power'. No tiene ni pies ni cabeza. Y no, cuando se trata de igualdad, no se permite la oposición.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es cierto que no se pueda disentir. De hecho, tu disientes @corny, y me encanta que estés aquí

Y a mi me pasó como @sexa: me sorprendió tu pregunta inicial y pensé que podía ser una broma/troleo; pero luego ya vimos que el trasfondo era otro.

El fanzine que me compré @sexa el " bulbasaur" dice exactamente eso, que feminismo no es excluir al hombre. Que va mucho más allá.

Y no me quedo a gusto si no me quito la espinita de decir que "la mayoría os creéis que por ser mujeres o mariquitas ya entendéis de igualdad y no. Y menos de feminismo" me parece una frase muy desafortunada.

Pues a mí sí me parece afortunada. Ser víctima o considerarse así no aporta un gramo de razón.

¿A ti sí qué, bello @corny?

Ser víctima o considerar serlo no aporta razón ni conocimiento, en todo caso experiencia, pero sigue siendo desafortunado porque no creo que en este hilo nadie se las haya dado de autoridad sobre el feminismo solo por ser mujer

El comentario de @Antxo rezumaba prepotencia por todos lados, lo siento pero es así. Es el problema de considerarse autoridad moral el lo que se te antoje "porque no leéis, no sabéis,... sólo opinais". Se limitó a menospreciar las opiniones que no compartía y punto, no cabe el debate (no estamos a su altura, claro).

Que no es lo mismo decir lo que acaba de decir @corny que usarlo en segunda persona para acusar y despreciar opiniones sin que esté justificado

¿Dónde ha habido victimismo? ¡Yo también firmo en contra!

De todas maneras, mi comentario iba por lo que dice @___: me parece que nadie habla pontificando (yo, por lo menos, INTENTO -insisto- no hacerlo), y mucho menos por ser mujer ni por ser marica.

Sobre las "víctimas", totalmente de acuerdo. Ser víctima no te da la razón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues @cornea si te sentiste atacado lo siento mucho pero yo eso no lo vi. Vi un debate en un tono muy normal.

Tampoco me parece que nadie vaya de víctima en este hilo pero bueno, últimamente alucinó tanto con cómo ven alguna gente las cosas.

Igual no planteé el debate bien. La respuesta de la polisemia del término feminismo zanja el debate por la vía blanda, eso sí.
En todo caso la idea que tengo es que este hilo en general vuela bajo: "Mirad, nos atacan", "Mirad, somos guays". Lo mismo pasa en otros hilos supuestamente reivindicativos. Esto no es más que lúdico, pues.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Seamos claros: esto es un foro de jnsp llamado #Yonipowah; y no Feminist Review, (http://www.feminist-review.com/) ni el Feminist Studies de la Universidad de Maryland.
Si alquien quiere algo más sesudo, pues ya sabe.