VarelaAltamira El contexto lo es todo. Pensad en cómo cambia "pero qué hijo de puta eres" o "serás maricona" en distintos contextos...
elektrolu No me parece hilar fino, me parece que el lenguaje tiene mucha más importancia de la que se piensa. Y no, no digo "miembros y miembras".
Lagarterana Yo ayer tuve una discusión sobre si los hombres tienen siempre ganas de follar y las mujeres no. Me sacaron una poquita de quicio.
___ Yo de estos dos días de fiesta he oído cada una... porque vaya, la gente de Barañain en su línea. Bendito alcohol.
Lagarterana Es mi gracioso, porque venía a cuento de que un amiwo nos confesó su bisexualidad en cierta manera. O no, aún no lo tengo claro.
papafrita Si gana yonipowah tenemos que ir todas divinas a recoger el premio. Que alguien prepare un gif bonito.
VarelaAltamira Motivaciones #Yonipowah... no sé si ponerlo también en el hilo de Canarias... http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/salarios-y-pensiones/ser-mujer-trabajar-en-hosteleria-o-vivir-en-canarias-factores-que-hacen-que-tu-sueldo-sea-mas-bajo_JKeMUm4tDnhA24As6j2pj2/
elektrolu Ay, tengo aquí unas cuantas y una vez salí en una de ellas. Y olé, y olé @Mamapolar, es la mejor <3<3<3
Elanonimotranquilo miedo... lars von trier y sus historias de mujeres gilipollas y memas del coño...