Lapidar los grupos más mediáticos por ser "escandalosos" no me parece el método lógico ni coherente para hacer cambiar al españolito medio, ese españolito medio estoy segura que también le gusta ver Alaska y Mario y no son precisamente de tendencias heteronormativas, es más, es un claro ejemplo de éxito en la diferenciación.
De todos modos, ahora cuando cubren el Dia del Orgullo no sólo muestran los de las carrozas, también marchas convencionales, discursos y otras acciones, que llame más la atención los de los tangas bailando en un camión es como siempre obvio, porque es lo que incomoda de verdad, es lo que no encajan.
Como en muchos casos cuando sales del armario y la madre "Moe bien hijo, no tengo nada contra los gaes, te quiero, eres una persona al fin y al cabo, y blablabla" pero ojo, vete con cuidado si te pillan mientras te dan por el culo, que te echan por maricón, culpa de la lihera, of course, por no tener el cuidado necesario en transmitir la idea de forma escalonada: primero le das las mano que lo vean tus padres, luego un besito en la mejilla, y así hasta que se pongan a comer palomitas mientras juegas al teto con tu amante.