frofries Apoyarse borracha en coche con una mano, el kleenex en la otra o sujetando lo que lleves puesto, ideal.
Lagarterana Pues mira, yo ya he optado en los bares si tengo que mear (que prácticamente casi nunca necesito, mi vejiga es prodigiosa) apoyar medio cachete aunque sea, porque si no no puedo. Y si cojo algo, pos lo cogí.
Noir Yo si voy con kleenex me falta tiempo para limpiar todo el retrete antes de sentarme porque si, eso de mear flotando y aguantar puertas cuando no cierran decentemente me parece para profesionales. Un día de estos me meteré en el bolso PATO y guantes.
Noir Que por cierto, este finde de 9 horazas en el tren de regional de RENFE a Madrid fue pesadillesco, y encima con la regla, yo creo que peor no podía viajar.
papafrita Yo meo flotando, soy una profesionah. Si mis amigas están fuera, nos aguantamos la puerta mutuamente y tal, pero antes muerta que pegar el culito.
aleatoriamente Jajaja yo depende de la situación, pero es que hay de todo.. desde retretes en tarimas que poco menos que tienes que subirte a unos zancos, hasta puertas que directamente no cierran de ninguna forma (el gris en madrid.. al menos hace unos años)
[Usuario Eliminado]_1 La Sinde es finalista del Planeta haciendose pasar por mi primo. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/cultura/1381870742.html
[Deleted User]_27 Mear en fiestas de Basauri vestida de esta guisa. Eso es un reto y lo demás son tonterÃas. [Igual @putain sabe de lo que hablo] [no, yo no soy ninguna de la foto]
elektrolu A ver, lo decía porque ese traje parece simplemente una falda con leotardos, vamos, así voy yo de normal en invierno.