No lo digo por FEMEN y si por el 15M, que es regla general que al viejo le molesta que el nuevo tenga más éxito, y eso es de ser egocéntrico, ¿qué más te da si estás consiguiendo la finalidad que llevas años aspirando? Si el nuevo sigue tu mismo recorrido e incluso quiere que el viejo le inspire y le enseñe con su experiencia, pero nos gusta llevarnos las flores y que nos aplaudan a nosotros, y no al compañero.
Y sigo diciendo que no me gustan las formas de FEMEN, pero llevo ya como 5 o 6 artículos que dicen exactamente lo mismo, utilizando los mismos argumentos. He empezado a leerlo y he dudado si lo había leído ya. Yo sigo necesitando más argumentos, que supongo que no tendré si FEMEN no es más abierta y explique sinceramente que pretenden.
Me gustó más el artículo en primera persona de @feminacida en el que contaba lo que se encontró en las comisarias de Moratalaz cuando fueron detenidas. No habían compañeras, no tenían abogados, y si un monton de medios de comunicación; todo lo contrario cuando unas semanas antes las feministas se manifestaron en Madrid y que no tuvo apenas repercusión.