• [borrado]

TEXTO BORRADO

Partimos de que la Aído no tenía ni zorra, y que en los partidos progues el feminismo que promueven es totalmente paternalista, el de la mujer víctima.

Los clásicos, no solo los dibujos, las películas adultas, se deben utilizar para analizar el cambio social, y hacer ver que lo que antes era normal ahora no lo es, y porqué lo que a muchos hoy día hay cosas que les parecen normales, como son los micromachismos, dentro de 20 años no lo va a ser (o eso espero).

@cona tu sobri pinta maneras, pero no es la norma. Como recuerda @guioncitos los niños tienen muy asumido aún los roles que deben tener mujeres y hombres, ya no solo por las pelis, si no porque lo están mamando de sus casas. Está cambiando, si, pero no está solucionado.

Muy interesante el artículo @Crispi.

Pues un día se lo explicas. Le tenemos unos miedos a los palabros.
Si yo digo decimonónico, hay quien se espanta seguro, con lo bonitos que son, que se te llena la boca al decirlo. DECIMONONICO.

Barroco tú.

El problema de la cultura es que tiene una inercia tremenda. Está en todo y en todo lugar se manifiesta. Pregunta: ¿Es posible educar sin referencias tradicionales? Es decir, no más cuentos clásicos - es decir, anticuados- y sí historias frescas, actuales, renovadas. Crecer en un entorno que invite a otra forma de pensar. Más tarde, en un ejercicio de arqueología, descubrir a la Cenicienta. En lo del cuento a tu sobrino, quien demostró un pensamiento avanzado fue él con su pregunta, no tú con tu cuento. No entiendo que lo pongas como ejemplo de nuevas formas de educar, @conanuve.

Hombre, es necesario un feedback, tanto del que explica como el que razona.

A mí un número extraño me ha enviado por whats un árbol con lazos rosas.

¿Debería preguntarle por qué lo ha hecho y quién es o sigo haciendo como si nada?

¿Soy peor persona por no ponerme de foto un lazo rosa o cosas así?

Voe a bloquear, que no recordaba que se podía hacer.

Nah, no lo es.

Mi hermana me ha dicho que tengo que ponerme una fruta en mi estado de whats. Si me hubiese tocado un buen melón o una breva jugosita, me lo habría pensado, pero no, me toca una pera. BAE.

Un higo y una breva es lo mismo, no?

Si.

No, no es lo mismo, ambos son frutos de la higuera pero son distintos:

http://hoy.lacoctelera.net/post/2008/09/12/diferencia-entre-higo-y-breva