Yo no se qué transexuales conocéis vosotros. Las que yo conozco (y son unas cuantas) son unas Kelly Vogue de la vida. Todas ellas (y digo todas sin que me tiemble el pulso) eran gays que un día hicieron un play back en una discoteca vestidos de Rihanna y ligaron un montón, se vieron más guapos de mujer y por eso empezaron a salir vestidos así. Luego, ya que estaban, querían tetas, se las pusieron y empezaron a ligar con heteros guapos y se sentían las reinas de la discoteca. Una cosa lleva a la otra y ahora quieren un yoni. Y durante el proceso han ido aquiriendo la necesidad de justificarse y han creado la excusa de 'siempre me he sentido mujer' que hasta ellos se creen. Han sido gays felices hasta que vieron que podían 'triunfar' con ese camino. Igual soy yo, que los tengo muy demonizados, pero creo es una cuestión estética y de ego. Y al igual que las tetas, te las pagas tú por mucho trauma, complejo y demás trastorno psicológico que te cause el tenerlas pequeñas, creo que esta operación también debería ser pagada por el que la quiera recibir.
(Y ahora me crucificáis lo que os de la gana, pero si conociérais a las divas que he tenido que aguantar yo, igual se me entendería más)