papafrita Exacto. Las transexuales de ahora se ponen tetas de 110, no quiren ser una mujer, quieren ser un pivonazo de impresión.
putain Las operaciones de cambio de sexo son un gasto enorme para un indivíduo, y como en principio debería ser algo extraordinario que muy poca gente necesita, pues me parece lógico que lo pague la SS. El problema empieza cuando todas las locas quieren un coño y unas tetas y culo nuevos. Que se nos va esto de las manos.
cavecanem un coche es un gasto enorme para un individuo, aplica la misma teoria y a ver que sale, el motivo para que lo cubra la ss tiene que ser otro
putain Pero un coche no es algo extraordinario, la grandísima mayoría necesita un coche. Un cohete sí es extraordinario, no sé quién lo paga pero no creo que lo paguen entre los astronautas vamos, tú pagas parte fijo.
papafrita Por cierto, curarse una gripe ni es un gasto enorme ni es extraordinario, ¿voy por privado?
putain Yo creo que la SS debería pagar gafas y empastes. Pero entiendo el problema que podría suponer eso por la cantidad de gente que lo necesita... las extracciones dentales sí son gratis, o sea que si no tienes dinero puedes quitarte el dolor, pero te jodes la boca funcionalmente. Dolor > Función > Estética.
putain Cuanto cuesta? Incluyes el alquiler del quirófano y toda la gente a quién tienes que pagar para que te lo pongan?
papafrita Eso de hombre a mujer. De mujer a hombre son 30.000 porque hay que crear un pito de la nada.
putain Vaya timo, entonces no es tanto gasto como creía. Pero sigo diciendo que el problema es que está planteado como una cosa que no tiene nada que ver con la realidad, en la parte de lo "extraordinario".