Supongo que hay que mirar caso por caso. Todos convivimos con la lucha entre lo que la naturaleza nos ha dado, y cómo nos vemos a nosotros mismos. La primera es menos dúctil, mientras que el autoconconcepto es más versátil. Quizá sea cuestión de acercar ambos términos en la medida de lo posible. Si una de las aproximaciones, la mental, ya está realizada, entonces no veo nada de malo que se costee la física. ¿Quién lo paga? Pues depende del grado de patología que presente para la persona. Habéis dicho cosas que son mayormente estéticas, pero yo imagino que según cómo sea la mente de la persona, más que tener o no un pecho de supermodelo, es como tener un brazo en mitad del pecho. Yo no lo querría, y si fuese posible extirparlo, apostaría por que lo hicieran. En definitiva, que no es algo estético en algunos casos, sino evitar el puro horror.
Vamos, que tontas del nabo que quieren cuerpo escultural, haberlas haylas. Para evitar costear caprichos, quizá la SS simplemente haría una especie de pack básico: pene por vagina o viceversa, cuestión que no me parece estética en absoluto. Y extirpar o poner unas tetas. Punto pelota.