gagarin Yo es que no veo que tiene de machista el "me gusta esta tia y ella solo me quiere como amigo". Solo veo una cuestion de mala suerte o como mucho de looserismo.
yo_era_damo Ah, pues a mí me parece de lo más normal lo de que una tía vaya más salida que cualquier tío, será por leer a @Slavin
___ Esa negación o más bien ese pudor de mostrarlo lo entiendo como consecuencia del heteropatriarcado mas que nada
Raecrisa Lo que dices tú @kil lo veo más como algo propio del machismo. Por ejemplo, hoy he visto Crazy Stupid Love y me ha molestado un poco que Steve Carrell se enfadase porque el gosling estaba con su hija y dice algo así como " he visto lo que haces a las mujeres, las engañas, las utilizas..." y ni siquiera se plantea que las mujeres con las que se acuesta el gosling sólo quieran paar una noche con él y ya está. Da por hecho que todas quieren una relación con él.
[Usuario Eliminado]_1 Cuando en los medios se habla de friendzone/pagafanta (series, internet, mofas), siempre, siempre, es el chico pringado que se pilla de la tía. En la vida real obvio que hay en ambos. Pues vaya rollo si no.
Teresa Lo que dice @raecrisa tiene sentido pero al menos yo hablando por mi experiencia, de mi grupo de amigas íntimas soy la única que no cumple eso (somos 8)
Raecrisa A ver, si yo misma he dicho que el concepto es aplicable a ambos. Pero lo que dice crspi, siempre es el tío el pringao en las pelis.
Raecrisa Ya, @Teresa. A mí mia amigas poco menos me dan el pésame porque me acosté con un tío y no volví a quedar con el.
Voragine El problema no es que el tío sea un pringao, el problema es que se pone a la tía como mala sólo por el hecho de no querer nada con él. Ahí está el machismo.