Entiendo que decírselo concretamente pueda estar mal, le puedes decir "no me gustas para algo más" o algo así y ya está. Pero sí creo que puede haberle gustado bastante y ese aspecto ser el obstáculo para que no le termine de cuajar y no me parece mal, igual que no me parecería mal si el motivo es... yo que sé, que le huele el aliento xD

Que te huela el aliento debería de estar penado con la cárcel, no conque te dejen

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo no veo mal que se lo diga, lo que veo mal es que le importe que esté gorda

Pero es que el físico importa, tú no tienes preferencias? Te ponen un feo pa perro majísimo y súper inteligente y te da igual?

Desde luego no le echas en cara cuál es su defecto, no te gusta, pues ya está.

Piensa en tu mayor complejo que fijo tienes uno y piensa que el pavo en vez de decirle que está gorda le dice lo mismo pero cambiándolo por tu complejo ¿te parece necesario? Más aún diciéndote lo maravillosa que eres por todo lo demás...

Sí, eso ya digo que lo entiendo y me parece mal, lo de decírselo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro, y es que ese reduccionismo se da especialmente con el tema del peso, si eres gorda ya no eres nada más.

Estoy de acuerdo pero vamos, que si eres delgada y feísima tampoco das para más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo admiro mucho a la gente que le da igual el físico, porque a mi si que me ha pasado varias veces el que me guste alguien como es pero por su físico no he ido a más porque no me genera esa atracción, y me da mucha rabia y pienso que qué coño me pasa, pero es que no puedo. Y si, es muy 'no eres tú, soy yo', pero es lo que hay.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y al revés?

¿Os ha pasado encontrar a una persona guapa, simpática, buena, que estáis a gusto con ella pero que no os llena intelectualmente, por ejemplo? ¿Tampoco tienen derecho por ser 'corticos'?

Ay, yo tuve un novio así, estuvimos casi dos años juntos pero es que me aburría como una ostra :/

Éste no era cortico, de hecho era bastante inteligente pero para sus cosas de informático, para el resto era un poco simple.

Y el tener una pareja y que se descuide, engorde y se deje de arreglar? (vease ponerse gordaco, no unos kilos). Lo vais a seguir queriendo obviamente, ¿pero os va a seguir atrayendo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO