@berz (desde el carriño) un poema de los gordos, de los de analizar línea a línea.
"Obviando el tema de lo que es ser hombre, el cartel no me parece mal".
Pues ya está, ¿no? Pues no.
"No es broma, que me expliquen por qué no se pueden equiparar (que no son comparables en número, obviamente, pero son igual de reprobables) en cuanto a que hay que eliminar ambos tipos".
Ni equiparar ni comparar porque no son males siquiera parecidos en calado y en gravedad. Lo que se consigue al poner uno junto al otro es sobredimensionar uno (el supuesto y posible maltrato que sufran hombres a manos de sus esposas) y reducir al absurdo el segundo (la lacra de la violencia machista). Si no entendéis esto, por favor, pedid ayuda.
"Sobre lo de la violencia d género que se ha puesto ahora mismo, yo también me he encontrado con que todo el mundo (mi mundo, caso único y no extrapolable) entiende violencia de género como de hombre a mujer, pero si es de mujer a hombre no se puede considerar violencia porque la mujer es débil y es otra cosa".
¿Ein? La vioencia de género es la que se ejerce contra las mujeres. La ONU la define así "todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga, o pueda tener como resultado, un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para las mujeres, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en la vida pública o privada".
Sobre lo de que la excusa por la que se entiende que es contra las mujeres es porque éstas son débiles te respondo a continuación.
"Que ahí no entiendo por qué el feminismo no incide en intentar erradicar esa imagen de sexo débil".
¿De verdad? Prueba a investigar muy poco sobre las luchas, peleas y reivindicaciones.