El ejemplo de la película de Fluglieber es justo a lo que me refería cuando a una cosa no se la considera ni violencia y a otra se le pone un apellido. Que no digo que no haya, pero también se da por sentado cuando un hombre pega a una mujer que la razón SIEMPRE será porque es un sexo superior cuando no tiene por qué. Que a lo mejor no me estoy explicando bien, pero a lo que me refiero es que aun estando mal la comparación no entiendo TANTO revuelo.
Y lo de si conozco tantos casos @bertous, te podría decir que de quince chicas en clase si una le da una colleja al novio seis asienten con un "te la estabas buscando". Y sí, sé que es un caso concreto y simplista
"Por último, si se intenta erradicar un tipo de violencia, la que se ejerce contra las mujeres no es porque éstas sean más débiles. En serio que me sorprende que alguien de mi edad diga estas cosas. En todo caso los débiles hemos sido los hombres que hemos sentido la necesidad tradicionalmente de dominar y humillar a la mujer para colocarnos en una mejor situación."
Esto yo no lo he dicho en ningún momento porque ahí estoy de acuerdo al 100%