• [borrado]

TEXTO BORRADO

Buenísimo el post, ojalá muchos más cayeran en la misma cuenta.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Fui hace tiempo a una conferencia de Zaida Muxi sobre este tema, es muy interesante.

Te iba a pegar bronca de nuevo, filóloga del demonio, pero luego me envias estas cosas (a traición) y ya no soy capaz.

Me lo anoto que tiene buena pinta y además sale Natza Farré

@sexigrumpy :*

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo entiendo que es un post porque está dentro de un blog, pero si quieres dejar este intenso conflicto interior que tienes podemos dejarlo en escrito.

http://www.fundeu.es/escribireninternet/articulo-o-entrada-mejor-que-post/

DENADA

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aprovechando que la alerta está bajo mínimos tras la pataleta de Gallardón y su defenestración, el PP cuela una reforma adicional de la Ley del Aborto y además del consentimiento para las menores, se va a cargar el punto 2 del artículo 3 de lla ley sobrr «el derecho a la maternidad libremente decidida» que garantiza que las personas puedan adoptar libremente decisiones sobre la maternidad y dejará de ser un derecho. La mujer vuelve así a no ser propietaria de su útero.

Con dos cojones.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2015/04/09/el-gobierno-endurecera-la-reforma-de-la-ley-del-aborto-para-dejar-claro-no-es-un-derecho-religion-iglesia-espana.shtml

Pa morirse del asco.

WAT

Qué sinvergüenzas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero vamos, perfecta estrategia para diferenciarse como la verdadera derecha frente a C's que pasa del tema del aborto más allá de frases hechas.

Pero esto es solo para contentar a su público objetivo ¿no?. Si no me equivoco , solo se dijo que el aborto pasaba a ser un derecho porque en vez de estar despenalizado en supuestos, pasaba a ser libre en un plazo, pero no lo reconocía como tal en ningún lado.

Vamos, que entiendo que cualquier cosa que hagan en la Ley será un retroceso, pero mientras no toquen lo esencial ...

Y que las menores no puedan abortar sin consentimiento paterno no es esencial, claro.

Sí lo es, al menos para mí, pero en este caso la noticia es que dentro de esa reforma , que ya está en tramitación, ahora quieren introducir enmiendas para decir, de alguna manera, que no es un derecho...