@crispikiller es que el queso vegano me parece un timo, no lo he probado pero hacerlo me parece bastante complicado, y quesos de mi zona o son muy caros o hay que irse a una venta a por ellos
huevos si que procuro comprarlos de gallinas camperas de Málaga.
@summy es que sin yo llamarte nada, ni llamar a nadie nada, solo expresando mi opinión (a quien me la pregunta o porque tiene que ver con un tema que se está hablando) tengo que aceptar que alguien, porque se siente ofendido o siente la necesidad de decírmelo, me tenga que llamar incoherente y, de paso, soltar lo del tufillo a superioridad moral.
desde que he decidido no comer carne he tenido esta conversación miles de veces, y nunca con nadie que no coma carne. Siempre aguantando los super argumentos y lo de la incoherencia.
Yo antes comía carne y decidí dejar de hacerlo, pero según tú, es que me he subido a un altar de sensibilidad.
Ha habido un cambio en mi vida, una toma de conciencia con este tema y actúo en consecuencia, ni soy perfecta ni lo seré, pero no voy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer.