"...y es por esto que el feminismo trata de erradicar a los hombres, papá"

Qué envidia me da. Mientras a mi padre le gusta decir que las mujeres, los negros y los maricones son especies protegidas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El orden me lo he inventado, creo que él lo va cambiando a su gusto. Menos mal que cada vez estoy más zen porque me he pillado tantos nervios...

Que culpa tendrán las mujeres y los negros para meterlos en ese saco...

Te entiendo @slavin. A mi me pasa bastante con mi padre. Tiene dias buenos en que está muy receptivo y hay otros que me sale por peteneras o peor, con opiniones extraídas de artículos de La Razón o similares y entonces estalla todo y no me dan ganas de hablar de nada con él en meses.

Tengo comprobadito que si estamos él y yo solos, me es mucho mas fácil hacerle ver las cosa. Ahora, como haya alguien delante que no tenga la misma paciencia que yo y le vaya de frente, se encierra en su concha y de ahí no le saques.

En fin, pedagogía padres-hijos.

el problema es el mansplaining horroroso que no se le va y el orgullo de aceptar que hay algo que yo le puedo enseñar o que él pueda estar equivocado...
pero bueno, el paso más difícil ya está dado

Voy a puntualizar una cosa: No siempre es mansplaining. Ni siquiera orgullo. Todos somos reacios a ser convencidos, renuentes a cambiar de opinión. Es innato y evolutivamente, una ventaja.

voy a puntualizar yo otra: yo conozco a mi padre y tú no.

Eso crees.
:trollface:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

SOON

Por supuesto que lo es. Soy un hombre corrigiendo o añadiendo datos a lo dicho por una mujer, @Sexapolar

Yo quiero debate de verdad. Es que he leído varias veces ya en Twitter y FB y demás que para que el sexo no sea violación lo importante no es el consenso sino el deseo y cosas así y no lo veo para nada pero no sé si soy yo o qué.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@anwi me lo he planteado, de hecho tengo varias ideas para hacerlo pero no puedo hacerlo sola, o al menos sin ayuda porque estoy muy verde aún

@corneacraneo qué raro tú en este hilo ridiculizando opiniones diferentes a la tuya.

Entiendo que tiene que ser expresado de alguna manera más o menos explícita. El rollo es si consentir sin sentir deseo es o no una violación.

A mí me parece no lo es (hablando de que consientas libremente, consentir con una navaja en el cuello pues no).