usuario967 Mi abuelo dice que este año las estrenas han sido menos... Acabo de abrir el sobre y me he caído de la cama.
Elanonimotranquilo me refiero al aguinaldo no al sexo aunque de sexo tengo menos aun que de aguinaldo
theobserver Al final no ha habido que recurrir a la comida rápida. He hecho un canapé con biscote de arándanos queso de cabra y cebolla caramelizada para chuparse los dedos. Ahora vamos por los regalos, a ver cuanto cae este año.
jaimemarco_ De aguinaldo este año fetén. A mi padre le tocaron 600€ en los ciegos hace un par de semanas y lo ha repartido entre los hijos
yo_era_damo Mi padre ha cantado "Soy un gnomo". Ahora canta una especie de villancico que no he oído en mi vida.
iFar Mi familia al completo se ha ido a la misa del gallo a excepción de mi hermana bóller y yo. #RoosterMass
Kric Mi primo de 18 años nos está enseñando el coupé que le han comprado mis tios......hijodeputa, ahora le paso la llave y se lo rayo.
jaimemarco_ Aquí seguimos con las jotas. Mis padres quieren ver al nieto de una amiga suya y aquí estamos esperando con una copa de sidra en una mano y un dátil en la otra.
jaimemarco_ Ahora Antena Aragon nos está deleitando con un solo de castañuelas interpretado por Miguel Ángel Berna. #truestory