chico_a Que pase rápido la noche para ver a mi hermano vestido de Papa Noel mañana por la mañana. Lo que me voy a reír.
Newcombe Yo me dispongo a cenar en breves. A las 00.30 he quedado para hacer abrir la botella de algo que es del carrefour muy raro y barato champagne , como es tradición el dÃa de nochebuena y acabarlas rápido para estar a la 1 ya de pubs
aloisius A mí cada año me parece más triste la nochebuena. Encima este año mis sobrinos están en Francia con su madre y los echo de menos. Sobre todo al mayor, que siempre es el centro de todos los saraos.
usuario967 Joder, he tenido que subir un momento porque mis primos son insoportables. Al final he optado por la técnica Nati de beberme hasta el agua de los floreros, pero todavía no me ha subido nada. Me he comido unas 153 cañaíllas <3
Elanonimotranquilo la hermana de mi cuñada una señora de casi 60 años ha cogido una zambomba y esta cantando villancicos... ELLA SOLA
Elanonimotranquilo mi madre esta casi mas avergonzada que yo... al menos el camino en el coche para dejar a mis padres en su casa va a tener critiqueo jugoso
jaimemarco_ Ahora en estos momentos no hay jota. Están cantando los infanticos del Pilar. Mis padres aprovechan para comentar la técnica vocal de uno o de otro. Les gusta dar el dato.