• Britney Spears: Britney Jean

He visto en lastfm que @Aeon lleva como diez escuchas seguidas de work bitch asi que imagino se habra filtrado.
A ver que tal

Hahaha @RRP eso es. La he conseguido en HQ <3.

A mí no me disgusta.

Bueno ... la base me gusta, es barata y machacona. Pero lo demas nose ... el middle8 no me gusta nada.

Parece mas una colaboracion para el album de will que un primer single suyo. Pero se entiende teniendo en cuenta que scream and shout funciono tan bien ...

Huy es muy remix no? Pelín machacona pero lo daremos todos bailandola.

Me parece arriesgada desde la cobardía de parecerse tanto a Scream & Shout. Pinta grower, pero vaya esto mejor que Applause y Roar no es (¿todos de acuerdo, no?). Ni qué decir de los clásicos de Britney.

La canción como tal hace aguas por todas partes pero es que es MUY bragas in the air.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me voy a escuchar Blackout, a ver si se me pasa el disgusto XD

Ufff que putisima mierda! y tanto que lo daremos todo con esta cancion como decis, pero bien borrachos o no habrá quien aguante esto. Que base mas repetitiva y cansina, solo me gusta a partir del minuto que suena algo distinto al resto de la cancion.

Ayer precisamente estuve escuchando Kill the lights, tanto le cuesta a esta tia hacer algo similar? I Wanna go o Gimme more se mean encima de Work Bitch (aunque el titulo me encante)

Creo que will.i.am se está quedando sin ideas, justo cuando más éxito parece tener. Parece otro caso Timbaland en Hard Candy.

Yo es que lo veo con el guarreo electrónico de In the zone, la sobreproducción de Blackout y el querer ser la reina de la pista de Femme. A mí sí me suena a Britney.

V-I-R-G-E-N-S-A-N-T-A

^ Lo sabía.

Quiero recordar que mucha gente puso fatal HIAM y ahora es fan ANTHEM

^^^ JAJAJAAA ya está todo dicho

Es que es muy muy mierda.

Esto se merece flopear, para que se aparte del fulano éste cuanto antes. No lo va a hacer, qué pena.

Cajeras

Yo creo que va a petarlo.