• Britney Spears: Britney Jean

Lo de Las Vegas se sabe que quiere hacerlo desde 2005

Está claro que la pobre tiene alguna fobia social o lo que sea, y todo esto de aparecer en TV etc. como que no lo lleva bien, aunque yo viendo los vídeos estos no la he encontrado tan antipática. En la entrevista del hotel se le ve bien, y en la otra, para haberse bajado mareada, no está mal.

A ver, si yo pensaba que lo de X Factor le había valido para algo pero... parece ser que no.

<img src="http://h10.abload.de/img/flopney0ouw.gif">

Puff cuatro páginas, alguien me resume, please.

Resumen: No ha pasado nada

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^ ^^ jajaja, pues vaya... gracias a los dos igualmente, muaks!!!!!

Nada tampoco, ha confirmado lo de Las Vegas y el disco para el 3 de diciembre. La gente esta decepcionada, yo incluido, porque esperaba que Britney presentara en directo su single, pero al parecer solo TMZ llego a confirmarlo y al final era mentira

Estan todos los fans reservando habitaciones en psiquiatricos y en realidad jamas se anuncio ni se confirmo nada mas que una gran "sorpresa"

En fin... pues que siga estancada en el #2 que no se merece otra cosa.

Ha tardado la vida en salir del coche porque se ha mareado en el helicoptero

Que estrene ya el vídeo y se deje de rollos.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Y en el disco tampoco?

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El disco tiene a William Orbit y seguramente tenga algún buen pepinazo, no?.....NO?????!!!???

Y a Sia. JAJAJA.

Sia estaba hypeando en Twitter diciendo que la voz de Britney suena genial en su canción.

También ha confirmado una balada llamada 'Perfume'.

Ya no me fio de nada de lo que dicen sobre el disco, que bien que dijeron que sería su disco más íntimo y que sería urban, y nos sacan de primer single esa cosa.