• Britney Spears: Britney Jean

¿Cómo puede alguien que canta y baila de puta madre, que saca buenos discos y hace videoclips bastante aceptables estar sobrevalorado?

@Corraputa Irreplaceable fue #1 en los USA durante 10 semanas consecutivas (algo que ni Luisa, ni Britney, ni Estefanía han conseguido nunca y no tiene pinta de que ya lo vayan a conseguir) y 4 fue uno de los 10 discos más vendidos de 2011 (No sé si la Ciccone o la protagonista de este hilo recordarán lo que es eso).

@Lagartena Britney es un icono por su música, sus vídeos, sus actuaciones, y ya lo que la elevó aún más fue todo lo que vino con Blackout.

Beyoncé, en mi opinión, no tiene un catálogo como el de Britney, pero gracias a su círculo de amistades etc. se nos vende como lo más grande. Que vale, que no hay nadie como ella sobre el escenario, pero por lo demás, para mi no tiene nada de icono.

@Flounder Igual tenemos conceptos distintos de lo que significa interpretar... Yo opino como @conanuve. Que cante en directo o no es otro asunto, ya se que lo hace mal, ella tambien y por eso decide hacer playback, pero en la tranquilidad del estudio es incuestionable, un poco como Lana del Rey, que tampoco es muy competente en vivo, pero a quien no se le pone la piel de gallina oyendola en el disco cantar Yayo?

@videocassutti Es que lo de buenos discos... Quitando 4, ha sacado 3 que podrían ser EPs.

@Flounder he dicho la mayor parte de esas eras. B'day sin Irreplaceable pasó bastante desapercibido y 4 se vendió muy bien, pero también se pasó bastante de su cara.

+1 a @cliquott.

Beyoncé es algo como Shakira, Britney es el siguiente nivel de diosa.

Las cosas feas que estáis diciendo de Beyoncé me matan por dentro :(

Britney no era tan icono como os pensáis antes del blackout (que no el disco, sino su estado, es lo que la hizo alcanzar esa influencia en la cultura pop), pero yo en ningún momento he negado que está por encima de Beyoncé, quizá antes del blackout estaba a su nivel y después ya la ha superado.
@Corra quizá ahora pensándolo no son la girlband más importante, al menos no en todo el mundo, pero en América desde luego, y mundialmente serán las segundas.
TLC son mejores, eso se sabe, pero no salieron de América como tú bien has dicho

¿Discos buenos Beyonce? yo solo rescataría 4 y quitando ese truño que lanzo como single, el del vestido de novia.

BEYONCÉ COMO SHAKIRA.
De verdad, iros a sacar el graduado escolar, y luego ya si eso volvéis.

Y si, de acuerdo con @cliq en lo de la voz de Britney, y en lo que hablabais antes de versatilidad como intérprete y eso, y lo mismo le pasa a Lana

Beyoncé es más icono que Shakira, pero vamos, ya quisiera Beyoncé el saco de temazos que tiene la Shaki...

Gisela sí que tiene buenos discos. De hecho, de ella sí que podemos decir que es más una artista de álbumes que de singles.

^^VENGA HASTA LUEGO.

Es que escucho When I Found You, Don't Let Me Be the Last to Know, State of Grace, He About to Lose Me, incluso Freakshow, y no me puedo creer que alguien diga que Britney no sabe interpretar!!! Me da tanto igual que cante en directo o no, ni que eso fuera garantia de algo. Donde esta Jennifer Hudson??