• Britney Spears: Britney Jean

Si, lo vi el otro día, y precisamente me hizo darme cuenta del catálogo de hits que tiene la tía...

En cualquier parroquia del estado de Alabama puedes encontrarte un domingo por la mañana a una Jennifer Hudson cualquiera intentando reventar los cristales de las ventanas a ritmo de Aplós aplós aplós.

Es el paradigma del randomismo.

^^^^Si, de bromis, como ella que es toda de bromis.
Lo único que realmente me tomo en serio y me creo de ella es su faceta solidaria.

Y por Crazy In Love, o por Single Ladies tampoco no?

Beyoncé fuera de Single Ladies y Halo no es nadie, en españa al menos XD
en EEUU no dudo que tenga su reducto de fans, aunque admito que iria a verla cantar en directo a un concierto xD

Pero si Irreplaceable es GRANDE. Pero no, supongo que teniendo otros temazos más famosos que no son baladas (si es que a Irreplaceable se le puede considerar como tal), no creo que se la recuerde por esa canción especialmente.

¿Hits de broma? O_o Cualquier disco de Shakira es mejor que uno de Beyoncé.

Y si, yo también iría si pudiese a verla en directo.

Irreplaceable es GRANDE en EEUU, porque fuera de allí después de 7 años o los que sean, no la recuerda nadie.

Y mira que a mi me encanta, eh? 'To the left, to the left....'

Crazy in love es un clásico. No lo petaría en las listas españolas en su día, pero con el paso del tiempo se ha instaurado en la memoria colectiva.

olvidaba el If i ware a boy.
y Irreplaceable no sabía yo que era esta canción, la cual me encanta!
conocía la canción pero no sabia que se llamaba así. TEMAZO DIOS!

Crazy in Love y Single Ladies, son para mi sus dos únicos pelotazos de verdad.

Qué pena que la gente no valorara más B'Day, que para mí es su mejor disco.

Y lo nuevo de Brit tiene buena pinta, por cierto.

^^ no sé cual es Crazy in love, aunque seguro que la conozco, voy a buscarla en youtube, me suena.

nadie habla de Telephone con la Gaga? JAJAJAJA

^^ NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS

Pero esa es de Gaga.

^ ^^^ Juan por dios, no sabes cual es crazy in Love?

a ver, por el título no, no se cual es Crazy in love, pero la he buscado en youtube y si, obviamente la había escuchado, la recuerdo y me gusta. es HIT!

GRADUADO ESCOLAR ANTES DE NADA, GRACIAS.
Podemos hablar de Britney mejor?

¿Alguien le gusta sus primeros discos? no me atrevo a escucharlos.