• Britney Spears: Britney Jean

si, volvamos a hablar de Britney que el lunes saca un HIT seguro! y el martes a las 00:01 lo tenemos en iTunes JO-DER!

Me hace mucha gracia cuando habláis de lo que la gente recuerda o recordará de determinados artistas. Como si España no perteneciese al tercer mundo "musical".

^ Es que sales de España y dudo que recuerden mucho más a parte de Halo, CIL y SL.

^^ Y si, hablemos de Britney!

Sí, hablemos de Britney, que cada día está un poquito más cerca de ser una artista local, como Mariah.

^ Y eso si es verdad. A ver sí se anima a hacer promo por UK y Alemania para recuperarlos, sería una pena no aprovechar el éxito de S&S.

pero si se va a residir a Las Vegas para no tener que salir de gira por el mundo creeis que va a salir de casa para hacer promo?
no me la imgino yo madrugando para hacer ese tipo de cosas... jajaja

No todo son grandes rangos o grandes voces... Beyoncé es una bestia en vivo porque tiene la capacidad para serlo; Britney no y lo sabe y por eso ha decidido que el estudio es su lugar, un sitio en el que puede ''esculpir'' su voz dentro de sus limitaciones. Me aburren las grandes vocalistas tipo Gaga... muy bien en directo pero luego no consiguen transmitirme nada

Y si nos vamos a lo más simple, nadie pone voz de bicht ni suelta los gemidos como Britney...

¿Gaga grande vocalista? Pero si su voz es bastante limitadilla...

@JohnPeterGray +1. Escucha Freakshow y luego ponte Heaven on Earth. Estan en el mismo disco... Eso ES interpretar. Que su voz no llene estadios me da lo mismo. Estoy escuchando When I Found You ahora y se me pone la piel de gallina con ese "yeah" del minuto 2.56. Que PRECIOSIDAD. Esos segundos llenan mi cuarto, para mi es suficiente

@cliquott De verdad que te quiero con locura y repito que no soy hater de Britney EN ABSOLUTO pero si Madonna, Gaga, Kylie o Beyoncé son mejores performers es porque SE LO CURRAN.

@Corraluna Me refiero a que tiene un "rango" alto

^^^ Heaven On Earth es MUY TEMAZO.

Apuesto a que Britney tiene un rango mucho más amplio que Gaga. Que no le dé la gana utilizarlo es otro cantar (tchsss).

@Flounder Pero estamos hablando de vocalistas o de performers?

@Corraluna Britney ha utilizado su variedad de registros exactamente desde el 1999 al 2011

Beyoncé no tiene ningún Oscar. Madonna sí, 2.

Para mi CIL es uno de los grandes temas de los últimos años, perfectamente de los, no se, 5 mejores.

memeo con @miguel
esperemos que este nuevo disco de Britney tenga algo más que 3 singles como tuvo FF, ya que Criminal para mi no es single ni es nada.

Que temazo es Toy Soldier! Qué pena que en aquella época no estuviera para sacar singles, porque es un temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg
que opinais de esto ahora desde la distancia?