@cliquott Madonna nunca ha sido una gran vocalista pero sigue siendo una grandísima, enorme performer. Britney ni lo uno ni lo otro.
Britney Spears: Britney Jean
recuerdo que fue tal la expectación que se creó con Hold it against me que debutó #1 en la Billboard.
Que has puesto Juan? Qué el móvil no me deja verlo :/
HIAM es temazo ♡
@johnpetergray vídeoclip Hold It Against me, primer single de Femme Fatale.
el publico general ni recordará ni conoció en su día HIAM, de Femme Fatale la que verdaderamente pegó en las pistas fue Till the world ends, y quizás I Wanna Go.
una injusticia XD
HIAM es muy temazo. Yo lo sigo dando todo con ella.
@JuanCircus Me parece un video interesante. Esta bastante mal hecho, creo, sin saber nada de estos temas, pero es el unico video en el que Britney trata desde un punto de vista artistico su caida en desgracia y por eso ya vale la pena. Lo malo, que la corona de microfonos tenia potencial iconico, pero no se le termino de sacar partido
- Editado
@M1GU3L4NG3L1TO Porque no habra querido. Si lo unico que se le ocurre hacer en relacion al cine es Ooh La La es que muy interesada no debe estar en ganar un Oscar
Sí, para ser de Åkerlund el vídeo es flojillo.
HIAM es muy grande en mi opinión, yo la sigo oyendo con frecuencia y me resulta fresca como el primer día.
^^^^ no nos interesaba el dato de cuantos Oscars NO tiene Beyoncé, de nada.
Por dios, lo que me falta por aguantar ya es Beyoncé ganando un Óscar... 'Oh god! Why did u send me this gift too? Wasnt I already perfect?'
el temazo con el que me enamoré de Britney fue sin duda Womanizer y su vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=rMqayQ-U74s
- Editado
^^ Hudson ganó un Óscar por Dreamgirls creo.
Womanizer es otro temazo. La verdad es que los primeros singles de Britney son siempre perfectos, a ver que tal el del 16!!
- Editado
¿Pero qué tipo de ser es @JuanCircus, que no conoce Crazy in Love y se hizo talifán de Pigney CON WOMANIZER?
Jajaja Será más pezqueñin hombre!
para mi Britney, hasta que descubrí Womanizer no era NADIE.
la conocía pero no le prestaba atención ninguna.
- Editado
Que fuerte, yo la conocí a fondo con Blackout, gracias a la critica de jnsp.