• Britney Spears: Britney Jean

@videocassutti Es que lo de buenos discos... Quitando 4, ha sacado 3 que podrían ser EPs.

@Flounder he dicho la mayor parte de esas eras. B'day sin Irreplaceable pasó bastante desapercibido y 4 se vendió muy bien, pero también se pasó bastante de su cara.

+1 a @cliquott.

Beyoncé es algo como Shakira, Britney es el siguiente nivel de diosa.

Las cosas feas que estáis diciendo de Beyoncé me matan por dentro :(

Britney no era tan icono como os pensáis antes del blackout (que no el disco, sino su estado, es lo que la hizo alcanzar esa influencia en la cultura pop), pero yo en ningún momento he negado que está por encima de Beyoncé, quizá antes del blackout estaba a su nivel y después ya la ha superado.
@Corra quizá ahora pensándolo no son la girlband más importante, al menos no en todo el mundo, pero en América desde luego, y mundialmente serán las segundas.
TLC son mejores, eso se sabe, pero no salieron de América como tú bien has dicho

¿Discos buenos Beyonce? yo solo rescataría 4 y quitando ese truño que lanzo como single, el del vestido de novia.

BEYONCÉ COMO SHAKIRA.
De verdad, iros a sacar el graduado escolar, y luego ya si eso volvéis.

Y si, de acuerdo con @cliq en lo de la voz de Britney, y en lo que hablabais antes de versatilidad como intérprete y eso, y lo mismo le pasa a Lana

Beyoncé es más icono que Shakira, pero vamos, ya quisiera Beyoncé el saco de temazos que tiene la Shaki...

Gisela sí que tiene buenos discos. De hecho, de ella sí que podemos decir que es más una artista de álbumes que de singles.

^^VENGA HASTA LUEGO.

Es que escucho When I Found You, Don't Let Me Be the Last to Know, State of Grace, He About to Lose Me, incluso Freakshow, y no me puedo creer que alguien diga que Britney no sabe interpretar!!! Me da tanto igual que cante en directo o no, ni que eso fuera garantia de algo. Donde esta Jennifer Hudson??

^^^^ Partiendo de la base de que un temazo puede ser una mierda dependiendo de quién lo oiga, yo creo que Shakira no le llega a Beyoncé ni a la suela del zapato en ningún aspecto. Bueno, se tira a Piqué, pero musicalmente no hay color (y ahorraos el chiste de que Beyoncé es albina).

En el estudio da el pego hasta Rihanna.
@conanuve MDNA fue el VIGESIMOPRIMER disco más vendido de 2012: http://www.mediatraffic.de/year-end-albums.htm

^^^^ Jajaja Vete al survivor de Shakira y comparamelo con el catálogo de Beyoncé, y son sólo los singles...

¿En serio se hizo un survivor de Shakira?