• Britney Spears: Britney Jean

Pues nada seguir con vuestro poltergeist, yo ya no saco tema q luego se me enfanda Juanillo porque mancillo el hilo.

Yo creo que quizás no sea una barra, si no que sea la unión de dos espejos, no se sí me explico.

imaginad que en Gimme More hubiesen editado las barras... xD

^^ Ahm pues es verdad, puede ser lo que dices.

Gimme More tendrían que haberlo editado entero y luego quemado.

la puta barra esa no tiene ninguna lógica! yo no le veo forma de junta de espejos, cuando salga el vídeo a ver si nos soluciona el misterio...

perdona? el vídeo de Gimme More es OBRA DE ARTE!

HOLA

Es que la sala donde esta parece como formada por varios espejos unidos, y yo creo que esa es la unión de 2, porque sí no no veo lógico que se molesten en photoshopear un gif.

@JohnPeterGray Tiene sentido. Ademas, que haria una barra ahi? Si se cruza con la silla!

https://www.youtube.com/watch?v=elueA2rofoo

me estoy pillando paranoya con el gif, ya no le veo forma de nada!

Gimme More es una puta mierda de vídeo, horrendo y ya está.

Que grande es Gimme More, que estrofas, que estribillo, que produccion, que todo

Sí Gimme More no es mi tema favorito de la Britney, es el 2º jaja

@efrenrodher Eso desde luego, el peor que ha hecho. Por lo menos se puede decir que refleja lo caotica que era su vida por entonces, pero vaya, que es espantoso lo mires por donde lo mires, vulgar en el peor de los sentidos

Es todo taaaaaan low cost, madre mía... si es que no hay por dónde cogerlo.

ojalá Britney volviese a hacer algo TAN GRANDE como Gimme more! esos coros, esos gemidos, ese ritmo! ME ENCANTA