• Britney Spears: Britney Jean

A lo mejor es un rayo laser... XD No se, que nos diga Iker...

Esa era fue toda una lástima, vídeos flojos, una portada horrible... con lo bueno que es el disco y que visualmente sea todo un bae.

pero que me estáis contando? portada horrible la de Blackout? estéticamente junto con Circus es el que más me gusta cuando lo tengo en mis manos, buscad en google como es la portada y la contra portada, y el CD por dentro! es máximo! y el vídeo de piece of me me encanta también! es rollo blackout total

JAJAJAJAJAJA

para gustos colores.
http://www.youtube.com/watch?v=YpHvqTQKn3k
que opinamos de esto en pleno 2013?

no vale decir que en el vídeo aparecen 2 artistas fallecidas, por favor.

El cd por dentro tiene un pase, la contraportada no tiene NADA (y encima la tipografía no me gusta) y la portada es una foto que ni frío ni caliente, si parece que está todo maquetado con el paint...

Qué guapa estaba la Houston ahí, y que poquita cosa parece Aguilera al lado de Britney.

perdón,no quería decir contraportada, quería decir cuando abres la caja del CD la foto que se queda cara a cara con el CD XD esa foto me encanta!

Ola ke ase, decir que la portada de Blackout es algo guay es pecado capital. Si empezó la tendencia del feísmo en portadas all over the world.

Gracias @Aeon

@JuanCircus puestos a elegir fotos rescatables de Blackout me quedo con estas

¿Cuales es la otra fallecida a parte de Whitney? No he visto a nadie más.
Como no te refieras a la carrera de Xtina...

Pero insisto, la maquetación es muy de niño jugando con el paint.

Creo q hay algo raro en el gif del vídeo nuevo. Que opinais?

• [borrado]

TEXTO BORRADO