mcp @Alex A no hagas caso a esa jugada son rumores son rumores. Aquí solo hablamos de Britney y tomamos café con pastas al atardecer y en rara ocasión se hacen off topic de conversaciones normales, ya sabes: ¿Creo que va a llover? Pues aquí también esta muy negro. Y cosas así. Na más.
JuanCircus hoy han dedicado el final del programa Corazón de TVE a Britney y su Work Bitch, podéis verlo en el mínuto 23 en este link http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/ a los fans les gustará!
JuanCircus Work Bitch ya se ha colado en el TOP 20 posicionandose por el momento en el #16, al menos le ha servido de algo el vídeo, veremos cuanto tarde en desplomarse de nuevo... WORK WORK WORK WORK WORK WORK BITCH
cliquott Pues yo estoy satisfecho Mucho mejor que los videos de Gimme More, Womanizer y Hold It Against Me
JuanCircus Los vídeos de Circus son una pasada, los 3, y el de TTWE también me encantó en su momento, por que eran momentos bajos de Britney y eso nos dio un soplo de aire fresco a los fans en esos dificiles momentos...
JuanCircus ai, yo es que la primera vez que vi TTWE la vi tan guapa y sexy y me encantó tanto todo que me quedo con ese gusto dulce en la boca y nada me gusta más! (de FF)
JuanCircus pero como podéis decir que en Work Bitch no bailar? lo estoy viendo y baila super bien y con ganas! y los tuburones me encnatan!! que gran idea!