• Britney Spears: Britney Jean

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He leído los comentarios y bueno, contesto porque dije yo lo de que el video de WB está a la altura de HIAM pues, hay mensaje en el tema y en el video con respecto a Britney, y hay baile, luces y colores, y efectos especiales que concuerdan con el ritmo del tema en ambos videoclips.

¿Sabéis lo que es visitar un museo y opinar sobre las obras no? se puede interpretar lo que creemos que el artista intenta transmitir y puede o no coincidir, puede o no ser real, pero es divertido hacerlo xD pues como algo artístico que es un videoclip pues, yo creo que no hay argumento general en el video, pero si ciertas indicaciones que pueden dar que pensar como por ejemplo, que el maniquí representa a Britney, a la explotación de una mujer, y para colmo, no nos olvidemos de "Mannequin" ese temazo de Circus.

http://www.youtube.com/watch?v=ci8Fc6n_NkU

Pues a trabajar como PUTAS. A mi me mola el video =D

Yo no he traducido, eso no es mio

Ay, por ahí sí que no, como empecemos a buscarle significados al vídeo de WB... me cortocircuito 0_o

Claro, las muñecas hinchables, que se compran tios, para follárselas no existen... y pa colmo, en el video EXPLOTAN literalmente unas muñecas si mal no recuerdo... explotación a la mujer, trabaja puta.

Y lo de Britney llevando enganchadas a las mujeres... diciendo WORK BITCH, pues eso, trabajad putas, o perras, lo mismo da xD

@Aeon Prima J!!!! Jajajajajajaja qué recuerdos! Yo de esas tenía Rockstar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ el desierto? sigo espeso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fan de quién? (ains, si mi único defecto fuese ese... qué feliz sería).

@JuanCircus BAILA SUPER BIEN Y CON GANAS? Jajajajaja

Ay de verdad algunos están un poco locatis... bailar con ganas es... que se yo, así como ejemplo más reciente, Circus....

• [borrado]

TEXTO BORRADO

el vídeo ha sido censurado en muchos países, el de Criminal también es +18 por la violencia no? xDDD

Caras de masturbación. Sado.

como detalle tengo que decir que ya podría haber puesto tios buenorros bailando también, como en Womanizer o I Wanna Go que los modelos estaban tremendos!

ahh, y nadie recuerda esta foto? que ha sido de este look? lo han censurado? xD yo no veo ese famoso bikini de nosecuantos cientos de dólares por ninguna parte del vídeo! como no se lo pusiese para nadar entre tiburones...