paso
Britney Spears: Britney Jean
A mí me ha dejado un pelín frío. Pero desde luego está a años luz de WB. Es bonita.
[borrado]
He oído 30 segundos. He pensado que era simpatica. La he cerrado. Ya no me acuerdo de nada.
Yo quiero a la Britney petarda.
ACABO DE LLEGAR A CASA!
Pues a mi me ha enganchado, la tengo en repeat.
Para mi por ahora van 2/2, tanto WB como Perfume me han gustado.
Venga @JuanCircus! Queremos tu opinión! jajaja
tengo que decir, la canción es bonita, pero a la voz de Britney le falta mucha fuerza, esta canción la canta Leona Lewis y es un PUTO TEMAZO, pero con la voz de Brtiney es una canción que ni fu ni fa...
voy a escucharla ahora por segunda vez, pero la primera vez he pensado eso vamos, que me gusta y es muy comoda de escuchar y me la voy a poner en el pen del coche ya, pero que eso, que vuelva la Britney de Toxic o Gimme more!! TEMAZOS!
Ah, y durante la canción he pensado que parece un poco canción de iglesia o no sé xD o una nana para dormir a un niño, no supera a Everytime ni de lejos.
Juan llora. ¿Apuestas?
[Contenido eliminado]
ai, la piel de gallina en la segunda escucha, que facil soy.... JODER
Nos gusta que seas facilón, @JuanCircus. Tú no puedes venirte abajo por muy malo que sea el disco.
PUTO TEMAZO! HIT!!!
imagino a la gente cantandola al unisono a gritos!
es un HIMNO. ya, a las 1:08 minutos.
como Jason no haya llamado a Britney llorando después de escuchar este himno, es que no tiene corazón!
[Contenido eliminado]
si no la han lanzado en iTunes es que no tienen ninguna esperanza en sacar algun beneficio de este single en cuanto a ventas... sin pretensiones, me gusta.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
ya, pero lo normal es que la saquen el mismo dia que se estrena, y no dos dias después, y más con Britney que es la típica que vene millones las primeras 24 horas de sacar la canción y luego no vende una mierda...
Que grande eres @JuanCircus!
Se ha adelantado el lanzamiento. Por lo visto no sale el 5 si no el 4. Pero no se a que hora.