JuanCircus bueno la hora tampoco nos importa tanto, no la iba a comprar, no tengo ni cuenta en itunes jaja que fan más lamentable soy...
JuanCircus ah, y destacar que la voz de Britney da gusto escucharla así sin casi retoques... hacía mucho que no sonaba así de limpia, acostumbrados a los retoques del asqueroso de Will.i.am....
videocassutti Yo creo que ésta puede que sí la cante en directo. No sé si hará actuaciones o no, pero en Las Vegas seguro que se atreve con un live.
JuanCircus ya, esta canción es muy cantable en directo por ella... la veo facil. para ella, ya que yo esa voz no podría ponerla en la vida, ni mientras me corro vamos....
LoreEmilyWorld Me ha gustado bastante y en cuanto a la voz pues... Britney nunca ha sido super valorada por su voz, precisamente... pues está a la altura de Out From Under/Inside Out y Wide Awake de Katy Perry.
Cuerpo_BANone ¡Qué sorpresa matutina! De como Britney comienza la canción queriendo ser Sia y acaba siendo Spears. Me ha gustado. Creo que ganará con las escuchas y las remezclas. ¿Os esperábais una balada?
JonPGz Por ahora las reservas han empezado bien. Perfume es #44 y #259 en USA, Work Bitch que lleva casi toda la semana aguantando en el top 50 es #45 y #95, y el disco es ya #6 y #120 (no se a donde llegará, pero al #1 no creo porque Eminem saca disco).
JonPGz Al parecer la rumoreada segunda versión de Perfume es una acústica en la cual cambia todo el instrumental pero lo que son voces, son las mismas.
Efrenrodher ¿Dónde se puede escuchar? Que me da una pereza terrible buscarla y en el enlace de facebook no va. Gracias!
JuanCircus avisad cuando salga en itunes para controlar las barritas! aunque no creo que lo pete en ventas...
Aeon Sí, en el #19 y con actualización negativa. 19 Britney Spears - Perfume 0.0625 0.0673 0.0380 0.1046