JonPGz Lo que no quiero ni ver son las semanas posteriores... A ver cuanto aguanta el disco en lista.
cliquott "Y si fuera Britney no se, compondria mmm papi, que es lo mas profundo a lo que puede llegar ella." :-|
Efrenrodher Soy sincero y realista, con los singles y la promo que está haciendo, teniendo esas ventas para la primera semana, u ocurre un milagro o la bajada de la segunda va a ser digno de ver.
JonPGz Pues si FF con 3 singles top 10 (2 de ellos con buen airplay) no llegó ni al millón en USA (va por 800k creo), está viniendo del descontento del anterior, sin un single de éxito aún, etc. yo creo que como mucho llega al Oro.
Efrenrodher No creo que sea cuestión de las poperas, más bien que los discos que están sacando no son lo buenos que se esperaba de ellos (y las incluyo a todas).
Efrenrodher Pues perfume sin ser mala tampoco es nada del otro mundo, si tiene cosas buenas en el disco no sé a qué espera para sacarlas.
JonPGz A mi por ahora me gustan las 3 que se conocen. Hoy ''Perfume'' ha ganado un millón en airplay, ya lleva 4 y creo que la semana que viene se manda a las radios con acuerdo, pero no estoy seguro.
JuanCircus de las 3 canciones que emos escuchado de Britney Jean cual es la que más os gusta? yo creo que Passenger... no sé....