Efrenrodher Sólo he escuchado WB y Perfume, y no me matan ninguna de las dos, de hecho Perfume ni la descargué, creo que la he escuchado dos veces. Mi interés por este disco de Brit de momento es mínimo.
JuanCircus Work Bitch creó muchísima expectación, y decepcionó en general, aunque a mi me gusta y cuando suena en la discoteca lo peta, pero... le falta algo...
LoreEmilyWorld TRACKLIST DE BRITNEY SPEARS Y SU ALBUM 'BRITNEY JEAN'? Aqui les dejamos este supuesto tracklist del nuevo álbum de la princesa del pop, Britney Jean. 01. Alien (Prod. William Orbit) 02. Work B**ch (Prod. will.i.am) 03. Perfume (Prod. will.i.am) 04. Passenger (Prod. Antony Preston) 05. Brightest Morning Star (Prod. Dr. Luke) 06. Body Ache (Prod. Afrojack) 07. Fun feat. Wiz Khalifa (Prod. Freshmen III) 08. Maze (Prod. will.i.am) 09. Flown Away (Prod. William Orbit) 10. I Am Me (Prod. will.i.am) Deluxe Version: 11. My Best (Prod. William Orbit) 12. A Love Song (Prod. William Orbit) 13. Fun feat. Wiz Khalifa (Diplo Remix) (Prod. Diplo) 14. Perfume (Acoustic Version) (Prod. Chris Braide)
LoreEmilyWorld Britney Spears BR @BritneySite 2min Fonte diz que Miley Cyrus confirmou SMS (Bangerz) como single agora há pouco nos bastidores do Europe Music Awards http://bit.ly/quando_featney_vira_single …
JonPGz En serio ha entrado el tema con Whiz? Pensé qué eso se habría quedado entre las típicas mierdas de cuándo empiezas a trabajar en un disco...
JuanCircus como era de esperar Britney pasó de actuar en los EMA... Katy Perry cantó una balada mientras volaba por los aires, y eso que canta fatal... ya podría haber sido Britney que seguro que su directo en una balada es mejor que el de Katy.
JuanCircus y no, no sé quien son Dr Jekill y Mr Hyde, me suenan a algo de cine de terror puede ser? NO SÉ
JuanCircus no he querido mirar en google por no hacer trampa, voy a ver. y no, no me considero una persona poco cultivada ni tonto.
videocassutti @JuanCircus No te preocupes, si estando bueno no necesitas tener cultura musical ni de nada.