Efrenrodher Llego tarde pero... lo de Will.i.am y William Orbit siendo la misma persona es troleo, no? NO?!
cliquott Esa lista de temas no esta confirmada y ademas Flown Away es una supuesta cancion de Britney que lleva rumoreandose desde 2007...
Cuerpo_BANone Vengo para decir que he vuelto a ver videos de Lady Gaga (Paparazi y Telephone). Y al volver a escuchar Paparazi y sus coros, no he podido evitar pensar en Britney. That's All Folks!
totalhate dónde puedo escuchar passenger? no lo encuentro por ningún lado, cuando la escuché no sé si era la original o replacements del audio de YT...
JuanCircus ya, la han borrado del tumblr que estaba puesta, pero estará para descargar por ahí seguro... un amigo la tenía en buena calidad en el móvil, no sé de donde la sacó. quiero escuchar el disco completo ya y pensar en el próximo xD
cliquott Yo sigo pensando que no canta ella, y me da igual lo que diga Antony Preston. No digo que la cancion no la haya grabado, pero eso que se filtro no es Britney, vamos, cuanto mas la escucho mas convencido estoy
JuanCircus pues yo si que escucho a Britney, no será que estais acostumbrados a escuchar a Britney con autotune y la voz limpia os suena rara?
totalhate la encontré en torrente. es ella. pero no parece una canción de alanis. tiene buena pinta pero prefiero perfume.
JonPGz Yo creo que el tweet de Sia a Britney hablando de lo bien que sonaba era refiriendose a Passenger.
cliquott @JuanCircus No tiene nada que ver con el autotune. Dejando de lado que identifique a Britney en Perfume desde el primer segundo, hay algo en el tono de la persona que canta en Passenger que suena a imitadora de Britney
JuanCircus hombre, de Britney ya nada me sonrprendería, pero si se demostrase mediante analisis de voz podría considerarse fraude, así que no creo que se arriesgen a que se descubra el pastel de que no es ella la que canta y echar por tierra toda una trayectoria histórica del pop ni la de la discografica ni los productores vamos...