[borrado]
- Editado
Britney Spears: Britney Jean
Tienes novio @JuanCircus? No olvides echarte mucho perfume, marca tu territorio!
^ HAHAHAHAHA
jajjaaja ya, oye ya sabemos la fecha del vídeo de perfume?? a que esperaaa
Supongo que intentarán que esté para el que sale el disco o esa semana.
joder pues yo lo hubiese sacado YA, vamos, mañana
Otra en su lugar, que le importase su carrera y tuviese pasión por actuar en vivo habría dicho "mmm... work bitch ha sido mi primer single super fracaso. Aún no he estrenado el video de Perfume, que por cierto está pasando aun mas desapercibida. ¿Y si actúo en los AMA, los dejo con la boca abierta por no hacer (casi) playback y al día siguiente en plan colofón estreno el video y que así se sepa de una puñetera vez que SACO DISCO EN UNOS DÍAS?"
Pero no.
Yo igual que me gusta ver actuaciones de Gaga, Katy, Rihanna etc. querría verlas de Britney, pero por un lado puedo entender su postura.
Es como el que saca buenas notas en el colé y en la carrera volcado en los estudios y un buen día se enamora o algo y decide vivir más la vida y menos estudiar.
Pues supongo que a Britney le pasara igual. Ella como es feliz es con sus hijos y en plan familiar y en lo musical pues saca disco en el que parece que se ha implicado mucho y hace lo de Las Vegas, pero no se ve con la necesidad de hacer promo, se ve que no ambiciona el vender más.
No creo que se pregunte en ningún momento por qué no está haciendo performances ni nada de eso, pero tampoco creo que no le importe su carrera o que pase de todo. Simplemente hace lo que le dicen y pensará que bien hecho está.
PD: La canción que ha sacado Jamie Lynn está chula.
La cancion actual favorita de Britney es... Holy Grail!
http://www.youtube.com/watch?v=Z6guU5S9nTI
"Britney Jean" ya en streaming en iTunes
https://itunes.apple.com/us/artist/britney-spears/id217005
Ay dios... voy a resistir...
Alien es casi clavada a la versión demo. Cambia algún vocal, pero bastante igual.
WB & Perfume igualitas... It should be easy tiene más autotune en la primera estrofa que todo Femme Fatale, solo digo eso...
Dios, en serio... Vaya bajón con tanta voz robótica.
Lo mejor el estribillo, porque lo demás es todo un despropósito. Aunque es escuchable...
Dick Dick Boom empieza como la banda sonora de Drive... Hasta que empieza ella a hablar con su voz putón. El estribillo es lo que habíamos escuchado. Y el resto de la canción sin más, la verdad... El rap de T.I. prescindible 100%.
Bueno, mañana me lo bajo y le doy una escucha.
- Editado
Body Ache empieza a saco con el piano. Es lo más trance que ha sacado la señorita en toda su carrera... hasta que se transforma en algo indescriptible. Parece una canción hecha a trozos. Bueno, hasta ahora toda esta parte media del disco parece hecha a retales. Muy will.i.am. No acaba de despegar.